domingo, 11 de marzo de 2012

a statement piece


Como diseñadora industrial, tengo una obsesión; las mesas de centro.
Son el elemento imprescindible para la decoración de cualquier lugar que incite a una buena platica, ya sea en una tarde de café con las amigas o una reunión familiar.

Como diseñadora de modas, los zapatos son mi pensar diario, mi manía.
si yo pudiera comparar la importancia de la mesa de centro seria con los zapatos...no es el elemento principal, pero si la pieza clave que le da la personalidad y el estilo, ya sea a un ambiente o a un outfit.
hablando de la mesa, es esencial su presencia, ya que sin ella cualquier punto de reunión esta incompleto, y refiriéndome a los zapatos, no saldrías a la calle descalza verdad?

Entre más sea el juego visual en su forma, mejor. Entre más contraste haga con el resto de los objetos, mejor. altos, bajos, de formas organicas, lineas rectas, colores vivos o neutros, de madera, metal o acrilico siempre seran la pieza fundamental.
Una mesa de centro y unos zapatos son los protagonistas, son en alma, el centro de atención. 
Es el elemento que logra transformar de clasico a moderno, de minimalista a barroco...con tan solo cambiarse los zapatos o mover una mesa, se convierte el look completo, dejandote sorprendida..es por eso que me apasionan tanto, por su capacidad camaleonica y la habilidad que poseen de adaptarse.
es aquello que nuestros ojos ven primero y jamás olvidan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario